![]() |
|
|||
|
![]() y si sabes por q no lo dics????
|
|
|||
|
![]() bueno... es que a mi me gusta mucho mezclar la mayonesa con el kepchup... y mojar patatas fritas en ese potingue! :D
|
|
||
|
![]() creo q xq la invento un jugador de golf...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> ahy tienes..<br /> y a mi me lo dijeron.. no lo invente.. si es falso.. bue..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
![]() Pues en mi pueblo se llama Salsa Rosa. Y el motivo de su nombre es mas obvio qe lo del golf.
|
|
||
|
![]() De verdad qe lo llamais salsa golf???
|
|
|||
|
![]() aki igual q dice takko, pero bueno, venezolanamente, salsa rosada....
|
|
||
|
![]() si... se llama salsa golf! pero no creo ke sea por ese motivo... <br />
mas bien creo ke se llama asi porke inicialmente esa salsa se usaba para comer camarones... ke es una comida mara gente con mucha plata, al igual ke el golf (porke no cualkiera tiene un caballo en el garage), y supongo ke es por eso... aunke tambien hablo sin saber :P<br /> solo estoy chamuyando :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() ´golf????, un caballo en el garage????, ariesgo d parecer ignorante, el polo no es el q se juega con caballos????<br />
<br /> :S |
|
||
|
![]() Yo me he perdio, o sea qe si tienes un Golf o un Polo en el garage es porqe estas forrado (tiens mucho dinero)??? Y qe decias del caballo??
|
|
|||
|
![]() pues, si tienes para comprart un golf o un polo, tienes para un caballo?
|