|   | 
| 

| ||
| 
 |    Oops! Juraría que percibí algo de marrón :P <br /> <br /> N.M.H.C. -- N.T.C.<br /> <br /> <span style="color: #EFEFEF"><br /> No me hagan caso. No tenía café!<br /> </span><br /> :S | |
| 

| ||
| 
 |    Otra cafeinomana qe no puede desengancharse, te comprendo Miri, te comprendo.<br /> <br /> Hola me llamo Takko y soy adicto al cortado bien cargadito. | |
| 

| ||
| 
 |    bueno... muy lindo todo eso del cafe...<br /> pero ke kiere decir N.M.H.C. -- N.T.C.? :s<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    Cafe??????, DONDE????????, y un cigarro????<br /> <br /> "asi es la vida, ya usted ve<br /> un cigarrito y un cafe"<br /> <br /> (Un cigarrito y un café - Guaco)<br /> <br /> -----------------------<br /> Mensaje subliminal: escuchen Guaco, son burda d buenos, y Maracaibo 15 | ||
| 

| ||
| 
 |    Lee "entre lineas" lobo. Los mensajes de Mirielles siempre son "mas de lo qe parecen". | |
| 

| ||
| 
 |    Felicidades a Kurumi por su cumpleaños,siento la tardanza pero no habia leido los mensajes anteriores.<br /> | |
| 

| ||
| 
 |    felicidades tb, que tampoco me había enterado | |
| 

| |||
| 
 |    ohhh... que bien!!!! más felicitaciones!!!! me encantan las felicitaciones!!! :D pues... muchas gracias... n.n | ||
| 

| ||
| 
 |    si... ya havia visto su mensaje... pero no explica lo ke es :<br /> "N.M.H.C. -- N.T.C."<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| ||
| 
 |    aahhh!!! jeje... si... son las inisiales!!! :D<br /> jeje... tarde cai! :D<br /> <br /> FW+ (WB) | |