![]() |
|
||
|
![]() bueno, puedes hablarnos de cómo van las cosas por la argentina
|
|
||
|
![]() huy!!! jeje.. bueno... este tema va para rato!!! pero digamos ke estamos como en la orilla de un presipicio!!!<br />
pero tengo fe en argentina y estoy seguro ke vamos a poder dar un paso al frente!!!<br /> ...<br /> ...<br /> O_o este... olvidenlo...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() para que le preguntas Ztrudel... pobre lobito... mira que desmoralizado se ha quedado... O.OU...
|
|
||
|
![]() Es algo qe admiro de algunos paises. Cuanto peor van las cosas mas Argentinos se sienten y mas piña hacen (hacer piña=unirse). Es la sensacion qe me dan los argentinos, los americanos, etc... En EEUU da la sensacion qe opinar diferente a como lo hace su gobierno es "antipatriotico", increible, aunqe espero qe no lleguemos a ese punto.<br />
<br /> Aqi en caso de crisis cada uno tira por su lado, nacionalistas vascos, catalanes, etc... y todo a la mierda. En España el patriotismo esta en crisis. Identificamos ser Español con ser facha, qe barbaridad. <br /> <br /> Supongo qe los duros años de la dictadura y el "relativo" poco tiempo qe hace qe tenemos las autonomias tan definidas tiene algo qe ver. Es un problema de educacion, espero qe con los años cambie la cosa porqe sino tendremos problemas.... <br /> <br /> <br /> ...Eh?... perdon, esqe no sabia qe escribir. |
|
||
|
![]() bueno, ser patriota en un país con doscientos años de historia tampoco tiene tanto mérito. al tener tan poco tiempo necesitan reforzar su identidad con todos esos símbolos: el presidente, la bandera... son realidades muy diferentes: mira lo pequeña que es españa y la de lenguas que se hablan dentro.
|
|
||
|
![]() hey! pero españa cuando estubo en crisis siempre salio adelante muy rapidamente!!! eso es un merito muy grande ke no se consigue si la gente no esta unida...<br />
lo ke nunca voy a entender el lo de la guerra civil española :S<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() Tampoco entiendo porqe el conocer varias lenguas tiene necesariamente qe separar a la gente. Todos conocemos el castellano no? nos comunicamos entre nosotros sin problemas. Tambien hay gente de pelo rubio y de pelo oscuro y no se autoseparan del resto.<br />
<br /> Lo de qe superamos las crisis es mas por merito de algunos politicos qe de verdad han resultado eficientes en su trabajo. Es lo qe en Argentina creo qe no teneis, una clase politica qe sepa hacer su trabajo. <br /> <br /> Qe es lo qe no entiendes de la guerra civil?? es lo de siempre, dos bandos con ideas diferentes qe intentan imponerlas por la fuerza. |
|
||
|
![]() bueno... yo creo ke uno de los problemas es ke no hay una clase politica nueva (jovenes) porke en la epoca de la dictadura desaparecieron muchos de los futuros ppoliticos... ke supuestamente tendrian ke estar en el poder en este momento...<br />
y bueno... con respecto de la guerra civil... me dijeron ke hasta se llegaban a matar entre vecinos... y parientes... es verdad???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
![]() hombre, una lengua es más que un medio para expresarse, muestra la percepción de la realidad de un grupo de personas y genera sentimientos de identidad, y eso es evidente y no tiene por qué ser negativo. yo creo que muestran la diversidad del país, y que además de muchas semejanzas tb existen algunas diferencias, lo que tampoco me parece negativo...
|
|
||
|
![]() .... Espero qe con los años nos dejemos de separatismos. Como creo qe he dicho ya, es un problema de educacion. Estamos todos en el mismo barco y hay qe tirar palante.
|