![]() |
|
|||
|
![]() jajja... ahora se enojan con echi....<br />
me pregunto que hará por la vida?<br /> |
|
|||
|
![]() hey, no me traten mal!!!, estoy susceptible!.....y medio enojada, no con uds, pero bueno, no estan cooperando!!!<br />
<br /> admas, empiezo clases el 17 de nov, estoy explicando matematicas 2 todas las tardes de 2:30pm a 10 u 11 de la noche, desde el lunes pasado, hasta dentro de dos semanas, es decir, practicamente todo el mes de vacaciones, y de paso no estoy cobrando porke son mis amigos, se sienten mejor?<br /> <br /> y la comp, pues claro q la voy a tener q arreglar yo sola!, no tengo dinero ni a kien recurrir!, es mas, a la unica persona q le puedo pedir ayuda, q por cierto ya lo hice, es la q me tiene amotinada en este momento, asi q mejor me las arreglo sola, como siempre!<br /> <br /> gracias<br /> <br /> La Gerencia |
|
|||
|
![]() ah!, para q mande eso!, bueno, se ve todo melodramatico y tal, y parece falso, pero no es, de todas formas hagan caso omiso, q no deberia descargarm publikmnt, porke me imagino q a nadie le va a importar eso, yy por q habrian de hacerlo si es problema mio??, en fin, aunke fue pokito, olvidenlo.......q mi ex me hizo estallar....<br />
<br /> :S<br /> <br /> va, sigamos con otra cosa, les puedo decir q como no tngo comp y estoy explicando mat todas las tardes, realmente no parece q tuviera vacaciones, q estres, espero salir un dia de estos..... |
|
|||
|
![]() Pues vaya unas vacaciones de...A eso lo llamo mala suerte.<br />
<br /> En cuanto al pc pues no te puedo decir,yo tb tengo que formatear el mio pronto(cada dia se queja mas el muy...) |
|
|||
|
![]() pero por lo menos no te aburrirásq
|
|
|||
|
![]() y yo que me he apuntado a la autoescuela... para el lunes tengo que hacer dos test... y todavia no me he leido el tema de las señales... @.@...
|
|
|||
|
![]() cuidaddoooooooooooo....<br />
<br /> kurumi al volante.....<br /> <br /> ya lo saben... mujer al volante = peligro constante |
|
|||
|
![]() jeje... bueno... os aconsejo que cuando haga el examen practico de coche... ese dia no salgais de vuestras casas... :P
|
|
|||
|
![]() solo pueden salir kiros y el lobito, jejejejeje
|
|
|||
|
![]() esta bien... asi pueden decirme si conduzco bien o mal... :P
|