|   | 
| 

| |||
| 
 |    y yo que pensaba que este foro era de los pocos que no cambiaba de tema...<br /> <br /> xD | ||
| 

| |||
| 
 |    para que te des cuenta que un tema no dura mas allá de dos o tres páginas | ||
| 

| |||
| 
 |    esque me parece que ya no nos sabemos mas acertijos de esos... ^_^U | ||
| 

| |||
| 
 |    hey! es cierto! dejar de decir tonterías y poner un acertijo!!! :P | ||
| 

| |||
| 
 |    pon uno tu | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno... a ver... este es uno que me hicieron una vez en clase de filosofia... @.@<br /> <br /> Un prisionero esta encerrado en una celda que tiene dos puertas, una conduce a la muerte y la otra a la libertad. Cada puerta esta custodiada por un vigilante, el prisionero sabe que uno de ellos siempre dice la verdad, y el otro siempre miente. Para elegir la puerta por la que pasara solo puede hacer una pregunta a uno solo de los vigilantes... como puede salvarse? | ||
| 

| ||
| 
 |    vaya, menos mal. ya pensaba que se iba a ir el tema al garete. bueno, este me lo sé, pero no voy a contestar para que la gente siga pensando. además, como últimamente no hay muchos acertijos, es muy probable que el tema se desvíe otra vez<br /> <br /> PD: hace mucho que JLLA no se pasa por aquí | |
| 

| |||
| 
 |    le dice .....<br /> "NO QUIEROO MORIRRRRRRRR". y viene el guardia y lo mata...<br /> <br /> siii jjla no se aparece hace mucho... que será de el<br /> daimonduff, mirielles, takko, maggio, flea tambien estan desaparecidos | ||
| 

| |||
| 
 |    mirielles y takko han aparecido hace poco... flea se despidió hace tiempo... y maggio... bueno... puede que de nuevo no le deje entrar... por lo de los signos raros en su nombre... :P | ||
| 

| |||
| 
 |    ah! y daimonduff... bueno... ni idea... | ||