|   | 
|  | 
| 

| ||
| 
 |    Aca vengo a molestar de nuevo.. y de paso les dejo un chistecito... o dos..<br /> <br /> Una buena excusa<br /> <br /> Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habíamos andado por <br /> más de un año, y decidimos casarnos. <br /> Mis padres nos ayudaron en toda forma posible,<br /> mis amigos meapoyaban. <br /> Y mi novia era un sueño. <br /> Solo habia una cosa que me molestaba mucho, <br /> y era la mejor amiga de ella. <br /> Era inteligente y sexy, y a veces coqueteaba conmigo, <br /> lo que me confundia un poco. <br /> Un día, la amiga de mi novia me llamo por<br /> teléfono y me pidió que fuera asu <br /> casa a ayudarle con la lista de los invitados<br /> a la boda. Así que fuí para alla. <br /> Ella estaba sola, y cuando llegue, me dijo que,<br /> ya que me iba a casar con su <br /> mejor amiga, y tomando en cuenta que ella<br /> tenía ciertos sentimientos y <br /> deseos hacia mi persona que ya no podía<br /> aguantarse más, que antes que me <br /> casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, quería hacer <br /> conmigo el amor por una sola vez. <br /> ¿Qué podía decir? Estaba totalmente sorprendido,<br /> y no pude decir palabra. <br /> Así que me dijo, "Ire al cuarto, y si tu lo <br /> deseas, entra y me tendrás." <br /> Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. <br /> Me levanté del sillón y estuve así, de pie, por un momento. <br /> Me di vuelta y fuí hacia la puerta principal, la cual abrí, y <br /> salí a la calle. Grande fue mi sorpresa cuando <br /> vi que: Mi novia estaba afuera!<br /> Con lágrimas en sus ojos, me abrazó y me dijo, <br /> "Estoy muy feliz y orgullosa de tí.<br /> Has pasado mi pequeña prueba. <br /> No podía tener a un mejor hombre como esposo!" <br /> ¿Qué podía decir?. Yo sólo iba a por condones al coche...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El FLea!"<br /> </span><br /> <br /> <br /> | |