|
|||
|
"Habia una vez un reino dond reinaba la paz y la armonia, los plebeyos estaban felices con sus reyes. Un dia un mago q odiaba al Rey, kiso vengarse y echo en el pozo d agua del reino una pocion con la cual pretendia q destronaran a sus gobernantes. Todos los habitantes tomaron d esa agua contaminada, exceptuando la familia real q tenian un pozo privado. De pronto, todas las reglas y ordenes del rey empezaron a parecerles extrañas y sin sentido a sus subditos, kienes comenzaron a creer q el rey se habia vuelto loco, y le exigieron q se reitrara d su cargo. La reina de alguna manera se entero de la treta del mago, y cuando el rey estaba dispuesto a renunciar, ella le conto todo, y le sugirio q toda la familia real tomase agua del mismo pozo. Y asi hicieron, de repente al pueblo les parecio q el rey habia recuperado su cordura, y decidieron dejarle en su trono, y de nuevo reino la paz y la armonia"<br />
<br /> Resumen muy resumido d un cuento d un libro d paulo coelho creo....interpreten |
|
|||
|
ehh... pero un rey no es un dios... õ_O<br />
<br /> bueno... que mas da... una teoria mas facil... los dioses no existen :D :P |
|
|||
|
metaforas kuru!, metaforas!
|
|
||
|
paulo coelho???<br />
bueno... yo lo habia leido de otro autor. pero aca vos sos la intelectual.<br /> Ademas paulo coelho no me gusta mucho, lei tres libros de el y no me llamo la atencion.<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
tres libros!!! o.O!!! no me lo creo... no me imagino al lobito leyendo...
|
|
|||
|
y que libro leiste eh??
|
|
|||
|
seguro que uno de ellos fue Los siete cabritillos... o Los tres cerditos... o algo asi... :P
|
|
|||
|
Aprovecho esta discusion para preguntar con el tycoon como hago que me funcione por que lo hago andar y despues en un rato mas se me sale..., que tnego que hacer
|
|
||
|
proba reiniciando tu PC con un disco de inicio asi tenes mas memoria convencional libre... y ejecutalo desde dos<br />
<br /> claro ke leo! de el lei "Brida","El alkimista" y "Veronika decide morir".<br /> pero son puras fraces... no te atrapan mucho los personajes ni la historia...<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
O.o... que libros mas raros... la primera vez que escucho los titulos...<br />
bueno... yo de todos los que me he leido... (que no han sido muchos por cierto :P) el que mas me gusto fue el de Reveldes... de la escritora Susan E. Hinton... :D |