![]() |
|
|
|||
|
![]() otra vez con lo mismo? O_o<br />
pensaba que ya lo habiamos aclarado en la página de mino y que no ibamos a hablar más del tema... pero si quieres seguir hablando... hablamos...<br /> te recuerdo que antes de que tu me defendieras lo hice yo más de una vez... o no te acuerdas de lo de killerman?<br /> yo SIEMPRE estoy de broma, no se cuantas veces lo voy a tener que repetir... normalmente no pongo está cara (:P) cuando estoy enfadado, sino cuando bromeo... te metes demasiado conmigo y procuro salir del paso con alguna tontería hasta que finalmente tengo que responder, pero siempre lo hago de coña, y la verdad es que me sorprende bastante cuando te enfadas, yo no me tomo a mal que te metas conmigo, lo tomo como una broma y yo respondo con otra broma, que creo que deberías aceptar sin mas, aquí nada se dice para ofender, yo no pienso volver a meterme contigo porque está claro que no te gusta, pero no esperes que me quede callado si tu lo haces conmigo... y si lo haces y respondo... te aseguro que será en tono de broma... siempre que tu hagas lo mismo claro... pero por favor... dejemos ya este tema... pensaba que ya estaba aclarado... :S |