Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2002, 20:32:09
Avatar de smokevc
smokevc smokevc is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

no me deja arrancar el juego. me dice que escriba "holmes" o "install" y no me deja escribir nada. me sale un mensaje que dice: MS-DOS ha terminado. haga click en el boton cerrar despues de haber visto el resultado y los posibles mensajes de error.
<br />
que es lo q pasa?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-05-2002, 21:28:15
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

a mi a veces se me salia del juego, pero si me corria normal la mayor parte del tiempo, trata de correrlo por msdos puro...o ponlo para ke windows no lo detecte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-05-2002, 13:36:38
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

lo que pasa es que estás ejecutando los archivos desde windows. Por eso cuando termina la aplicación el programa se cierra. El mensaje está pensado para que lo hagas desde Dos. De todas formas, el Holmes creo que no va en windows aunque tú luego iniciases el ejecutable desde windows.
<br />
<br />
Así que te toca hacerlo desde Dos puro
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-05-2002, 15:22:23
Avatar de gul-lion
gul-lion gul-lion is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado


<br />
hola:
<br />
<br />
lo cierto es que aunque le pongas la opción de no detectar windows, después de las pantallas de presentación del juego, falla.
<br />
haz un disco de inicio de w98, ponle un fichero mouse ejecutable y arranca el pc con él. de esta manera me funciona incluida la música aunque no los efectos de sonido, sin tener que utilizar el dos puro. si pongo los efectos s en las opciones de install la cosa no tira, pero ya es problema de la configuración de la tarjeta y no es demasiado importante.
<br />
<br />
espero que puedas jugarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-05-2002, 16:16:58
Avatar de Ignatus
Ignatus Ignatus is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Creo recordar que había que ejecutarlo desde MS DOS liberando toda la memoria convencional que te sea posible, fui capaz de verlo con voces, sonido y todas la pesca. Creo que se puede jugar con sonido gastando menos memoria si quitas lo de las caras cuando estas en dialogos
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22-05-2002, 21:21:04
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

yo siempre lo he jugado desde windows.
<br />
hay un ejecutable qe te enseña la intro y se cuelga y otro qe es el juego directamente "game" se llama.
<br />
eso si yo no tengo sonido. tengo el windows 98, a lo mejor es por eso.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 30-05-2002, 20:08:49
Avatar de lzzack
lzzack lzzack is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

¿Enoces es imposible jugar con sonido o como se puede configurar para que se oiga?
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 31-05-2002, 14:39:20
calicoe calicoe is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Predeterminado

Yo he jugado bajo DOS con win 98 instalada y con sonido. Lo que pasa es que no conseguía liberar la suficiente memoria y se me colgaba. Pero creo que es posible. El caso es configurar la tarjeta de sonido con el setup del juego
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 02-06-2002, 20:16:21
Avatar de lzzack
lzzack lzzack is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

¿Y como liberas memoria?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 06-11-2002, 04:55:11
Avatar de Jonb
Jonb Jonb is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2002
Predeterminado

Si queres que te funcione (en WinXP), bajate de la seccion Utilidades el VDMSound, luego de instalarlo, se te agrega una opcion en los ".exe" y en los ".bat", que dice "run with VDMS", hace eso con el install primero, en sonido elegi
<br />
sound blaster, lo otro lo que quieras, y despues dale aplicar cambios o algo así, hecho esto hace boton derecho en "holmes.bat", y la opcion que te dije, y a JUGAR con sinido y todo.
<br />
<br />
jbrillada@hotmail.com
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.