|   | 
| 

| |||
| 
 |    6310..<br /> ese fue el aporte de cnl | ||
| 

| |||
| 
 |    6309<br /> Aqui esta mi apoyo | ||
| 

| |||
| 
 |    6308<br /> <br /> pos otro numerin mas... | ||
| 

| |||
| 
 |    6307<br /> <br /> Joios etarras y sus atentados...<br /> ¡¡¡¡NO AL TERRORIsMO!!!!<br /> ########<br /> #########<br /> ### ###<br /> ### ###<br /> ### ###<br /> ######<br /> ####<br /> ######<br /> ### ###<br /> ### ### | ||
| 

| |||
| 
 |    6306...<br /> si algo vi en las notis | ||
| 

| |||
| 
 |    6305<br /> <br /> mi pobre madrid... mi pobre gente... u.uU... | ||
| 

| |||
| 
 |    6304 | ||
| 

| |||
| 
 |    6303<br /> <br /> tampoco está tan claro q haya sido ETA... es más... ahora todo parece indicar q ha sido Al Qaeda... y eso es mucho más peligroso... quien haya sido no tiene perdón y merece una suerte peor q toda esa pobre gente! BASTA YA!!! y fuera Aznar! q esto es por su culpa! quien le manda meterse en guerras de otros!? y con toda España en contra! <br /> <br /> la verdad es q nunca me había sentido tan mal por un atentado... ahora da hasta miedo coger el metro... yo a esas horas estaba en el metro camino del trabajo... si en vez de Madrid es en Bilbao... me habría cogido de lleno... no se... pero asusta... :S | ||
| 

| |||
| 
 |    6302<br /> <br /> y como tu no t asustas!, :P<br /> <br /> nada, q no creo q pase otra cosa de esas en un buen tiempo | ||
| 

| |||
| 
 |    6301<br /> <br /> claro q no me asusto facilmente! :P <br /> pero lo del 11-M es como para hacerlo... :( | ||