![]() |
|
|||
|
![]() pues tanto q me has hablado d la película y del libro, q los kiero ver y leer respectivemente, claro jejeje
|
|
|||
|
![]() si... pues la historia es buenisima... aunque claro... es mejor leerse primero el libro antes que ver la peli... ademas que en el libro la historia esta completa... en la peli se saltan algunas cosas... como el porque Ponyboy escribe esa historia... y otras muchas cosas mas...
|
|
|||
|
![]() pues si, pero a ver dond consigo el libro, no?.....
|
|
|||
|
![]() pues el que yo tengo es de la editorial alfaguara... y se edita tambien en america del sur... y la autora es Susan E. Hinton... podrias encargarlo en alguna libreria... o buscarlo en alguna biblioteca...
|
|
|||
|
![]() bueno, ya lo buscaré cuando vaya a alguna librería
|
|
|||
|
![]() ya veras... es muy bonito... empieza asi... y termina asi tambien... <br />
<br /> "Cuando sali de la brillante luz del sol desde la oscuridad del cine tenia solo dos cosas en la cabeza: Paul Newman y volver a casa..." |
|
|||
|
![]() bueno bueno, ya averiguaré, q igual mi mamá kiere q le regale el de harry potter 5, y tngo q ir a averiguar precios
|
|
|||
|
![]() bueno... ya veras que es muy bonito...
|
|
||
|
![]() Ten cuidado con el ultimo de Harry Potter -- el engomado es una porquería que se deshace en la primera pasada :P
|
|
|||
|
![]() vamos que te quedas con la pastas del libro en las manos y las hojas por hay volando... :P
|