Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Estoy atascado

 
 
Herramientas Desplegado
  #22  
Antiguo 28-05-2002, 18:51:02
cotroso cotroso is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2002
Predeterminado

El tema de los robots depende mucho del nivel en el que esteis jugando.
<br />
<br />
Básicamente el tema de los robots consiste en enchufarle la cabeza al robot, la mano correspondiente a cada pieza (es cuestión de probar con las tres manos), y lo más importante es programar bien las instrucciones.
<br />
<br />
Las instrucciones básicamente le dicen a la mano por donde tiene que ir en el laberinto. Al principio se mete un poco la pata, pero pronto se le coge el truco (derecha, derecha, arriba, izquierda, activar...).
<br />
<br />
En el nivel medio basta con probar las tres cabezas y ver cual es la que te hace caso siempre. Una vez que la tengas, es solo cambiar las instrucciones. Pero en el nivel dificil, la cabeza se rompe al usarla una vez, y debes cambiarla por las otras, ahi es mas complicado. Con la cabeza que miente siempre debes poner las instrucciones al reves, y con la que miente a veces, las instrucciones pares al derecho, y las impares al reves.
<br />
<br />
Que lio... ¿no?
Responder Con Cita
 

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.