|   | 
| 

| |||
| 
 |    Pues eso yo voi a esconder un mensaje en el que pone mensaje del juego <br /> y vosotros lo tendreis que buscar entre los juegos de la page y luego vamos encadenando unos con otros. Quien lo vea primero me manda un mail y me lo dice, yo lo digo quien lo ha encontrado y pongo otro. | ||
| 

| |||
| 
 |    pufffffffffff, menos mal que hicieron algo contra las chorradas, porque si no............................... dios, que cosa más... bueno, no se... mmmmmmmmmmmm... | ||
| 

| ||
| 
 |    Bueno, si lo encuentras por chorra... No está mal, pero luego cuando tienes que buscarlo... <br /> <br /> Lo suyo sería que quien lo encuentre ponga en el foro: Lo he encontrado, está en tal sitio | |
| 

| |||
| 
 |    Tenemos al primer ganador <br /> <span style="color: red"> KAKAROT </span> <br /> Estaba en el F29 retalliator <br /> ahora voia poner otro <br /> jeje | ||
| 

| |||
| 
 |    ha habido un pequeño error asi que vosotros el mensaje que teneis que buscar es el <br /> mensaje de juego3 | ||
| 

| |||
| 
 |    cosas mas xungas pides, media hora en juego aleatorio y nà. | ||
| 

| |||
| 
 |    pues kakarot el de ayer lo vio bastante rapido lo que pasa es uqe este es un poco + dificil | ||
| 

| |||
| 
 |    no, si media hora ayer, otra hoy, ni a tiros... <br /> <br /> seré gafe. | ||
| 

| |||
| 
 |    y por qué más difícil?? está en un juego igual, no???????? | ||
| 

| |||
| 
 |    en el larry 2 pone <br /> <br /> mensaje de juego 2 ahora el mensaje 3... | ||