![]() |
|
|||
|
![]() y ahora... una de Malu... que tambien me encanta...<br />
<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus besos<br /> Con tus artes de maestro consumado<br /> Prometo ser sumisa y obediente<br /> Abandonarme entre tus manos.<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> Perderme en esos ritos tan prohibidos<br /> Que encarecieron inquisidores.<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus frases<br /> Dime palabras feas y atrevidas<br /> Quiero contagiarme de tus vicios<br /> Merecerme tus caricias<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas.<br /> <br /> Ven a pervertirme con tus trucos<br /> De muchacho golfo y descarado.<br /> Ceder a tentaciones tan jugosas<br /> Perderme para siempre entre tus brazos.<br /> Ven a pervertirme con tus juegos<br /> Que quiero doctorarme en tus pasiones.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas.<br /> <br /> Y cuando esté... Escandalizada<br /> Susúrrame al oído que me amas<br /> Susúrrame al oído que me amas. |