![]() |
|
|
|||
|
![]() sí, está muy bien :P<br />
<br /> ah, la d franco q toca hoy :D ...... <br /> <br /> AY DIOS<br /> <br /> Así fue<br /> que hasta La Luna nos quiso acompañar,<br /> se instaló como lo hicimos tú y yo,<br /> en el medio del salón<br /> y el tiempo que no estuvo a mi favor,<br /> y un beso que duró,<br /> que cuando quise darme cuenta <br /> de pronto amaneció...<br /> <br /> Ay Dios<br /> te juro que esto nunca me pasó, <br /> si quieres ponte mi chaqueta porque yo<br /> me muero de calor,<br /> que no me cabe dentro el corazón,<br /> que se me parte en dos <br /> y el cuerpo no resiste tanto dolor de un sopetón.<br /> <br /> Ay Dios<br /> Ay Dios<br /> que no se vaya nunca por favor,<br /> que no se acabe este momento, no,<br /> que no se pierda en un recuerdo,<br /> que se aparte de mi vida...<br /> <br /> Así fue <br /> como el sol nos sorprendió sin avisar<br /> y yo que todavía no lo podia creer, <br /> esto no puede ser, <br /> es más hermoso de lo que soñé,<br /> y venga un beso más, <br /> volvimos a la carga una vez más,<br /> una vez más...<br /> <br /> Ay Dios<br /> perdona que te meta entre los dos, <br /> pero a quien puedo pedirle este favor<br /> que se me quede aquí, <br /> que yo tambien aquí pienso morir<br /> y un último favor, <br /> ay dime si es q piensa lo que estoy pensando yo,<br /> <br /> Ay Dios<br /> Ay Dios<br /> que no se vaya nunca por favor,<br /> que no se acabe este momento, no,<br /> que no se pierda en un recuerdo,<br /> que se aparte de mi vida...<br /> <br /> Ay Dios<br /> Yo te prometo que la cuidaré<br /> porque esto es lo mejor que me pudo pasar...<br /> <br /> Ay Dios<br /> que no se vaya nunca por favor.<br /> <br /> Ay Dios<br /> que no se vaya por favor,<br /> que no se acabe este momento, no,<br /> que no se pierda en un recuerdo,<br /> ay que dolor...<br /> <br /> Ay Dios<br /> que no se vaya nunca por favor,<br /> que no se vaya nunca, nunca, nunca, nunca por favor.<br /> <br /> Ay Dios<br /> que no se vaya nunca por favor,<br /> que no se acabe este momento, no,<br /> que no se pierda en un recuerdo,<br /> ay que dolor<br /> <br /> FALTA UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, jejeje, bueno, q después los seguiré bombardeando con otras :P |