![]() |
|
|
|||
|
![]() y ahora una de El Barrio... Angel Mal Herido<br />
<br /> <br /> <br /> Tengo un angel que me guia<br /> Que discutia hasta porfia<br /> Con el angel de la aguarda<br /> Tengo un angel que seduce<br /> Solo pide que lo escuchen<br /> Y que no le des la espalda<br /> Angel revolucionario<br /> Que busca en el diccionario<br /> Del pecado y la inocencia<br /> Tengo un angel que en mi mente<br /> Solo me tiene presente la<br /> Paciencia y la impaciencia<br /> Tengo un angel que enamora<br /> Y que apenas tiene hora <br /> Pa la niña de mis ojos<br /> Nunca habla del presente<br /> Solo dice que la gente <br /> Que se envidian son despojos<br /> Que hacer caer en arma fuerte<br /> Que me sienta indiferente <br /> Con el mundo y con lo ajeno<br /> Tengo un angel que aparece<br /> Rie y no se compadece<br /> De lo malo y de lo bueno<br /> <br /> Angel de amor<br /> que pena que sufristes un desamor<br /> caiste en la hoguera de la pasion<br /> solo das tormento<br /> <br /> Tengo un angel q aconseja<br /> Que entre el cielo y las tinieblas<br /> Solo existe tu conciencia<br /> Que la fe mueve montañas<br /> El amor el sentimiento<br /> El interes mueve a la tierra<br /> Que si no fuera por el hombre <br /> Nuestro mar y nuestros bosques<br /> Lucirian azul y verde<br /> No se mira a las personas<br /> Por lo bueno y por lo malo<br /> Y si por lo que tienes<br /> Tengo un angel que da suerte <br /> Pero cuando le conviene<br /> Hace mella en mis herias<br /> Dice que solo el coraje <br /> De luchar por algo o alguien<br /> Da respeto en esta vida<br /> Enamorarse ilusionarse<br /> Es tan bello y forma parte <br /> Del pecado y la manzana<br /> Que discute con cupido<br /> Que por una flecha a sido<br /> Angel de alma congelada<br /> <br /> Angel de amor<br /> que pena que sufristes un desamor<br /> caiste en la hoguera de la pasion<br /> solo das tormento |