![]() |
|
|
|||
|
![]() La música - el otro yo<br />
<br /> Estoy un poco sordo<br /> qué?<br /> y un poco ciego.<br /> Me estaré quedando<br /> desefectivizado?<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos,<br /> yo no la escucho<br /> y está sonando.<br /> <br /> Cultura de los planetas,<br /> sonidos que se mezclan,<br /> canciones de la nueva era,<br /> rondan en mi mente.<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos,<br /> yo no la escucho<br /> y está sonando.<br /> <br /> Y estoy un poco sordo,<br /> un poco ciego,<br /> un poco empobrecido,<br /> un poco descreído,<br /> artificializados,<br /> desnaturalizados,<br /> estoy manipulado,<br /> me siento anarquizado!<br /> <br /> Estoy humanizado!<br /> o deshumanizado?<br /> <br /> En una noche negra sin mi sol <br /> no tengo ni mi luna!<br /> <br /> Cultura de los planetas,<br /> sonidos que se mezclan,<br /> canciones de la nueva era,<br /> rondan en mi mente...<br /> <br /> La música que escuchan todos,<br /> la música que escuchan todos...<br /> <br /> Estoy humanizado!<br /> o deshumanizado?<br /> <br /> Y en una noche negra sin mi sol <br /> no tengo ni mi luna!<br /> <br /> Magia simple y natural<br /> ir más allá de lo habitual... |