Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1491  
Antiguo 28-07-2004, 18:31:23
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

echi esta embarazada??? :O
Responder Con Cita
  #1492  
Antiguo 29-07-2004, 13:30:41
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Si es varon: Fernando<br />
Si es mujer: Melina
Responder Con Cita
  #1493  
Antiguo 29-07-2004, 15:26:50
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

echi no puede estar embarazada, es q no me salen las cuentas... :S<br />
<br />
hey! q era un acertijo de rellenooooooo, ahora le toca a otro, panda de vagos!!!
Responder Con Cita
  #1494  
Antiguo 29-07-2004, 16:08:36
SirZeus SirZeus is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Esta bonitos los nombresitos, pero aquí les traigo un pequeño problemilla, para que rete a sus desmedidas mentes, como posiblemente no venga más por aquí hasta dentro de un buen tiempo (Lastima), les dejaré la respuesta mañana, ya saben 24 horas para resoverlo.<br />
<br />
Bien aqui vamos:<br />
<br />
Asesinan a un hombre, en pueblo del norte, en pleno invierno, el detective llega y reune a todos los que poseian rifles de doble cañon, que era el arma asesina, y comienza a interrogarlos uno por uno.<br />
<br />
El Detective les hace la misma pregunta a todos: digame donde se encontraba a la hora del crimen y que hacía.<br />
<br />
Pedro: Pues yo me encontraba en mi casa, de pronto siento unos disparos y salgo corriendo, me dirijo hacia aquí que era el lugar del sonido, limpio la ventana que estaba empañada, miro hacia adentro y veo al difunto, tendido en el piso con la cabeza destrozada. Entonces rápidamente comunico a la policia y ustedes llegan.<br />
<br />
Raul: Yo me encontraba cazando liebres en el bosque, de pronto siento los disparos, pero no me preocupo porque esta es una época de caza y prosigo en mi actividad, al llegar aquí me entero de lo sucedido.<br />
<br />
Alberto: Yo estaba durmiendo, solo en mi casa, no sentí los disparos en lo absoluto, y me desperté cuando ustedes llegaron.<br />
<br />
Daniel : Yo escardaba mi jardin, pero como Raul me dijo que estaba de caceria, los disparos no me llamaron la atención.<br />
<br />
Entonces el detective con mirada muy sería y sin equivocarse, dice usted es el culpable.<br />
<br />
?A quién señaló el detective??Cómo lo supo?<br />
<br />
Fin.<br />
<br />
Bien ahora ustedes pongan a trabajar ese cerebrito y descubranlo.<br />
<br />
Saludos SirZeus
Responder Con Cita
  #1495  
Antiguo 30-07-2004, 02:00:36
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

huy... que bajon me dio... :S<br />
<br />
bue... esto... tengo la mente demasiado @_@... vamos a ver las respuestas de otros...
Responder Con Cita
  #1496  
Antiguo 30-07-2004, 13:00:11
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

para un acertijo q tenemos nadie se anima? bueno, voy a decir algo, no me lo tengais en cuenta :P<br />
<br />
SirZeus dijo (es q es muy largo y se me olvida :P):<br />
<br />
"Asesinan a un hombre, en pueblo del norte, en pleno invierno, el detective llega y reune a todos los que poseian rifles de doble cañon, que era el arma asesina, y comienza a interrogarlos uno por uno.<br />
<br />
El Detective les hace la misma pregunta a todos: digame donde se encontraba a la hora del crimen y que hacía.<br />
<br />
Pedro: Pues yo me encontraba en mi casa, de pronto siento unos disparos y salgo corriendo, me dirijo hacia aquí que era el lugar del sonido, limpio la ventana que estaba empañada, miro hacia adentro y veo al difunto, tendido en el piso con la cabeza destrozada. Entonces rápidamente comunico a la policia y ustedes llegan.<br />
<br />
Raul: Yo me encontraba cazando liebres en el bosque, de pronto siento los disparos, pero no me preocupo porque esta es una época de caza y prosigo en mi actividad, al llegar aquí me entero de lo sucedido.<br />
<br />
Alberto: Yo estaba durmiendo, solo en mi casa, no sentí los disparos en lo absoluto, y me desperté cuando ustedes llegaron.<br />
<br />
Daniel : Yo escardaba mi jardin, pero como Raul me dijo que estaba de caceria, los disparos no me llamaron la atención.<br />
<br />
Entonces el detective con mirada muy sería y sin equivocarse, dice usted es el culpable.<br />
<br />
?A quién señaló el detective??Cómo lo supo?<br />
<br />
Fin."<br />
<br />
Pedro: sale corriendo al oir unos disparos y va al sitio de donde salieron, pero si Raul estaba cazando debió oir disparos antes y no se preocupó, a parte si Raul está cazando como puede distinguir disparos q son de caza de los q no lo son para encontrar el sitio del asesinato?<br />
<br />
también puede ser porq dice q limpió la ventana q estaba empañada y miró hacia adentro, supongo q el cristal estaría empañado por dentro no? así q no lo pudo limpiar desde fuera :D<br />
<br />
bueno, no se si será por eso, pero tiene cara de asesino :P<br />
<br />
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #1497  
Antiguo 30-07-2004, 13:07:58
Avatar de vic freeze
vic freeze vic freeze is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Bs As. Rep. Argentina
Predeterminado

Estuve averiguando, y me entere que Pedro estuvo preso hace 3 años por un caso similar...Je!
Responder Con Cita
  #1498  
Antiguo 30-07-2004, 15:41:19
SirZeus SirZeus is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Efectivamente Kiro, el detective descubrió al asesino porque este mintió al decir que había limpiado las ventanas desde fuera, todo el mundo conoce que las ventanas se empañan debido a la temperatura, por dentro. <br />
Vaya me alegro que lo descubrieran tan rápido, no quería ser yo el que diera la respuesta. Bueno hasta la vista.<br />
<br />
Saludos SirZeus
Responder Con Cita
  #1499  
Antiguo 30-07-2004, 18:17:52
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno Kiros... tu que lo has adivinado... te toca poner el siguiente :D
Responder Con Cita
  #1500  
Antiguo 31-07-2004, 01:56:19
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

donde está zeta? jeje, q acerté y el no :D<br />
ah, q el premio es poner un acertijo? kuru, te cedo el premio :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.