Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-08-2004, 23:15:42
STURM STURM is offline
Uploader
Predeterminado

Lo del winzip olvidate de ello, ya q con el güindous XaPero puedes abrir todos los archivos ZIP sin ningun problema, pero con versiones anteriores de güindous era necesario este programa. Y como has dicho q tienes el XaPero no hace falta q uses el winzip.<br />
<br />
Si, los archivos ZIP son carpetas comprimidas de forma q ocupan menos espacio pero no se pueden ejecutar los programas q contengan. Para eso tendras q descomprimirlos. Para eso seleccionas la carpetita de la cremallera (archivo ZIP) y haces un click con el boton derecho del raton y del menu q te saldra seleccionas "extraer todo". Entonces se creara una carpeta (normal) entonces podras ejecutar los programas en esa carpeta nueva.<br />
<br />
Bueno lo del DOSBOX es para hacer funcionar juegos antiguos, pero con los de ahora no tendras ningun problema.<br />
<br />
Y del funcionamiento del DOSBOX conozco la teoria q ha dado Killerman, pero en la practica no me funciona (no me roto mucho los cascos para solucionarlo). Y para jugar con estos juegos tengo a mi fiel 486 (bueno cuando encuentre la llave q lo bloquea (bueno cuando me de por buscarla vamos (¿soy un poco perro?))).
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación