![]() |
|
|||
|
![]() Voy a poner una canción de mago de oz, la rosa de los vientos, la versión q sale en el disco de belfast está muy bien, versión metal, es bastante cañera, es una versión de la de q sale en gaia, q por cierto en este disco no me gusta demasiado, ya q es demasiado melodica, la letra es un copy-paste y cambian un par de palabras sueltas, pero la esencia es la misma:<br />
<br /> <br /> LA ROSA DE LOS VIENTOS <br /> <br /> Sí siembras una ilusión<br /> Y la riegas con tu amor<br /> Y el agua de la constancia<br /> Brotará en ti una flor<br /> Y su aroma y su calor<br /> Te arroparán cuando algo vaya mal.<br /> <br /> Sí siembras un ideal<br /> En la tierra del quizás<br /> Y lo abonas con el odio y la envidia<br /> Será imposible arrancar.<br /> La maldad<br /> De tu alma si en ella hechó raíz.<br /> <br /> Y que mi luz te acompañe<br /> Pues la vida es un jardín<br /> Donde lo bueno y lo malo<br /> Se confunden y es humano<br /> A veces no saber elegir.<br /> <br /> Y sí te sientes perdido<br /> Con tus ojos nos has de ver.<br /> Hazlo con los de tu alma<br /> Y encontrarás la calma<br /> Tu rosa de los vientos seré.<br /> <br /> Sí siembras una amistad<br /> Con mimo plántala<br /> Y abónala con paciencia<br /> Pódala con la verdad<br /> Y transplántala con fe<br /> Pues necesita crecer<br /> <br /> Sí te embriagas de pasión<br /> Y no enfrías tu corazón<br /> Tartamudearán tus sentidos y quizás<br /> <br /> Hablará sólo el calor y no la razón<br /> Es sabio contar hasta diez.<br /> <br /> Si alguien la quiere escuchar le aconsejo q escuche la versión de belfast, está mucho mejor, mas adelante si la encuentro igual pongo la de dama negra, es la canción q mas me gusta del disco :D |