![]() |
|
|||
|
![]() a mi la que me gusto mucho fue la de Van a rodar cabezas :D<br />
<br /> <br /> Si he de morir sera luchando,<br /> por ver crecer a mi pueblo aqui<br /> y perdere en un suspiro, <br /> lo que en una vida tarde en construir.<br /> <br /> Si he de vivir no sera mendigando,<br /> por mi cultura y por lo que crei.<br /> Si he de caer sera al menos luchando<br /> por que no secuestren mi libertad.<br /> <br /> Si he de callar lo hare dejando<br /> que hable por mi el viento de aqui.<br /> No quiero ver a mi pueblo adorando<br /> A un dios que no puede al sol oir.<br /> <br /> Si he de gritar mi odio ira levantando<br /> Tal tempestad que mi ira ocelara<br /> Si he de matar no sera asesinando,<br /> el hombre blanco lo hace para sobrevivir.<br /> <br /> Se que llegara el dia, en que llueva libertad<br /> y que escrito en la luna<br /> con la tinta de un clavel se lea libertad.<br /> <br /> Se que llegara el dia, en que llueva libertad<br /> y que escrito en la luna<br /> con la tinta de un clavel se lea libertad.<br /> <br /> No dejes que la melancolia<br /> de tu memoria sea el retrovisor.<br /> No dejes que una frontera consiga<br /> determinar el pais de una flor.<br /> <br /> Si he de gritar mi odio ira levantando<br /> Tal tempestad que mi ira ocelara<br /> Si he de matar no sera asesinando,<br /> el hombre blanco lo hace para sobrevivir.<br /> <br /> Se que llegara el dia, en que llueva libertad<br /> y que escrito en la luna<br /> con la tinta de un clavel se lea libertad.<br /> <br /> Beso el suelo y de rodillas <br /> me despido de la mar<br /> en otra vida volvere<br /> Hoy van a rodar cabezas,<br /> hoy van a rodar. |