|   | 
| 

| |||
| 
 |    15000000° C<br /> <br /> rapida busqueda en google :D<br /> <br /> <br /> cuantos crateres tiene la luna? | ||
| 

| ||
| 
 |    665+ dos<br /> <br /> ¿quien inventó los foros por internet? | |
| 

| |||
| 
 |    yo!, sólo q estaba borracha y no recuerdo bien........<br /> <br /> Dónde se producen las células rojas? | ||
| 

| |||
| 
 |    en la sangre<br /> <br /> cual animal es el verdadero unicornio? | ||
| 

| |||
| 
 |    un caballo al q le han sido infiel<br /> <br /> KIEN CONSTRUYÓ LAS PIRÁMIDES? | ||
| 

| |||
| 
 |    los egipcios...bajo las ordenes de los extraterrestres...<br /> <br /> Cual seria la mejor manera de atrapar una nube? | ||
| 

| ||
| 
 |    ¡Poniendo cubetas afuera para que se llenen cuando llueva! :D<br /> <br /> ¿Que harías si atraparas una nube? | |
| 

| |||
| 
 |    La pondría en la heladera, haría cubitos y luego me tomaría una gaseosa.<br /> <br /> Porque si hoy estamos acá, mañana estaremos allá? | ||
| 

| |||
| 
 |    porque mañana es ----------------> alla<br /> <br /> y porque los dias de la semana son 7?<br /> <br /> PD: el autentico unicornio es una raza de rinoceronte, que solo tiene un cuerno en la nariz :D | ||
| 

| |||
| 
 |    mira!, eso me lo sabía, pero no recuerdo.... q mala memoria tengo, jeje, bueno, pero sé q cada día de la semana corresponde a un dios romano, a ver si los recuerdo todos:<br /> <br /> Lunes= era la luna, q no recuerdo el nombre d la diosa<br /> Martes= Marte, dios d la guerra<br /> Miercoles= Mercurio, el d los pies ligeros<br /> Jueves= Júpiter creo q era, el dios supremo<br /> Viernes= Venus, la diosa del amor<br /> Sábado= Saturno, no sé q dios es<br /> Domingo= Apolo?, el dios del sol, ufff, en este sí q rodé, jejeje, bueno, pero investiguen :P<br /> <br /> ALGUIEN SABE LA RESPUESTA DE VERDAD D LA PREGUNTA Q HIZO KURU? | ||