|
|||
|
Buenas a toda la peña de por aqui.<br />
Aver si me podeis ayudar con el nombre de este juego.<br /> El juego en cuestion era de futbol y una de sus caracteristicas q me acuerde, era q por ejemplo, si pasabas cerca del arbitro pos lo tirabas o le pegabas, depues cada capitan de cada equipo tenia el pelo de un color, tambien hacian supertiros q tiraban al portero o atravesaban la pared.<br /> El juego era de una maquina recreativa y nose si lo habra el solo o para algun emulador si alguno cree saber cual es o sabe cual es q me conteste.<br /> <br /> Gracias por adelantado<br /> <br /> SALudOs |
|
|||
|
Me he acordao de otra cosa q era q cuando abia una expulsion se via al pavo q se hiba pal banquillo y por el camino se tropezaba y tambien q aveces despues de una falta salia un chica mu bonita ella y el arbitro se hiba detras de ella todo rojo.<br />
Espero q os ayude a decirme cual es.<br /> <br /> Gracias y saludos |
|
|||
|
si no me equivoco el juego es el fever pitch espero que sea este el que buscas un saludo
|
|
|||
|
Si el arbitro se caia tiene que ser el Euro Football Champ
|
|
|||
|
Te refieres al Soccer Brawl de SNK, que lo pudimos disfurtar tanto enr ecreativa como en su versión de NEO-GEO, los jugadores eran una especie de androides que podían hacer supertiros, disparar al contrario cuando no tenían el balón etc...
|