![]() |
|
|||
|
![]() con el eMule tarda mas... pero es mejor para archivos grandes... si solo son canciones sueltas mejor q use el kazaa...<br />
<br /> bueno, ya q le gusta a echi y la canción es buena la pongo...<br /> <br /> -Astaroth (Mago de Oz)<br /> <br /> De la noche de los tiempos<br /> <br /> de tu oscuridad,<br /> <br /> he regresado a buscar<br /> <br /> un don para la humanidad.<br /> <br /> Y no pronuncias mi nombre<br /> <br /> aunque bien sabes quién soy,<br /> <br /> de tu soberbia y tu odio<br /> <br /> el reflejo alimentado soy.<br /> <br /> Soy el eco de tu ira,<br /> <br /> el espejo en que<br /> <br /> tu avaricia se refleja<br /> <br /> y me da poder.<br /> <br /> Fluyo a través de las vidas<br /> <br /> que no consiguen saber<br /> <br /> dónde encontrar la salida<br /> <br /> que abre la puerta del mal y del bien.<br /> <br /> Ven hacia mí<br /> <br /> y déjame morar en ti,<br /> <br /> soy el deseo,<br /> <br /> lo oscuro que hay en ti.<br /> <br /> Compro tus sueños,<br /> <br /> por tu alma, tu Dios,<br /> <br /> ¿cuánto da?.<br /> <br /> Soy el que soy,<br /> <br /> el portador de luz.<br /> <br /> Cubra tu manto<br /> <br /> mi luz y mi amor,<br /> <br /> suave es el óbito<br /> <br /> y dulce este dolor.<br /> <br /> Tómame y el viento<br /> <br /> hará una canción<br /> <br /> con el fuego eterno<br /> <br /> que sellará nuestra unión<br /> <br /> "Toma mi sangre<br /> <br /> mézclala, bébela y<br /> <br /> quémala, arde en la llama,<br /> <br /> pues sólo así podrás adorarme.<br /> <br /> Haz lo que digo porque esta <br /> <br /> es la ley. No me creas,<br /> <br /> experimenta. Bebe,<br /> <br /> pues no hay otro medio". – Aleister Crowley –<br /> <br /> Ven hacia mí ...<br /> <br /> |