|
|||
|
Hola, quisiera saber lo que piensan sobre el final del Monkey Island 2. La verdad es que me dejó confuso, lo entiendo, pero de todas maneras quiero recolectar opiniones.<br />
<br /> Gracias! |
|
|||
|
Le Chuck y Guybrush son hermanos o algo así, y aquello que buscaban (no recuerdo el nombre) es un parque de atracciones, de modo que el jjuego, es un sueño o una paranoia...era algo así ¿no? lo cierto es que hace muuuuuuuchos años que no juego y no lo recuerdo bien... :P
|
|
|||
|
el tesoro del Big Whoop, y ese final tiene su trasfondo, ron gilbert (el diseñador del monkey) se iba de lucas, y se kiso burlar d la compañía, así lo de q LeChuck y Guybrush son hermanos es una parodia d Star Wars dond Darth Vader es el padre de Skywalker
|
|
|||
|
Que cabroncete el tal Gilbert...
|
|
|||
|
nono, vengativo :P ... por ahí leí q kería comprar los derechos de los monkey island para hacer él el verdadero y ÚLTIMO Monkey 3
|
|
|||
|
Pues me gustaría verlo. El Monkey Island 3 es un primo de los otros dos, no un hermano.
|
|
|||
|
exacto. Es más, ron gilbert dijo fue q el monkey 3 le había parecido un buen juego, pero q él lo hubiese hecho diferente, jejeje.... Me encantan las indirectas :D
|
|
|||
|
Se sacuden del ala todo el tema del parque, creo recordar que reducen todo el final del Monkey 2 a una serie de alucinaciones para aprisionar a Guybrush.<br />
<br /> Y a partir de ahí, varias divergencias más. Me pregunto hasta que punto el Monkey Island 4 será hermano del 3 y primo de los 2 primeros, o se habrá distanciado de toda la familia.<br /> <br /> Por cierto, jugué la demo y el sistema gráfico y de controles me pareció nefasto. Es mucho mejor el del 3 o el de los 2 primeros. |
|
|||
|
es q el 4to deja mucho q desear
|
|
|||
|
Pues entonces, ni lo bajo para probarlo.
|