![]() |
|
|||
|
![]() para el pana kelpie, porke a mí esta canción no me gusta jejeje<br />
<br /> Ricardo Arjona<br /> Minutos<br /> <br /> El reloj de pared <br /> Anunciando las 6:23<br /> El pasado con sed<br /> Y el presente es un atleta sin pies<br /> Y ya son las 6:43<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Me dice que así se vive aquí te guste o no<br /> Y la nostalgia pone casa en mi cabeza<br /> Y dan las 6 con 50<br /> <br /> Quien te dijo que yo <br /> Era el sueño que soñaste una vez<br /> Quien dijo que tu <br /> voltearias mi futuro al revés<br /> <br /> Y ya son las 7:16<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Me dice tu estrategia te arruino<br /> No queda más que ir aprendiendo a vivir solo<br /> Si te quedan agallas <br /> <br /> La casa no es otra cosa <br /> Que un cementerio de historias<br /> Enterradas en fosas<br /> Que algunos llaman memoria<br /> <br /> Minutos<br /> Como sal en la herida<br /> Se me pasa la vida<br /> Gastando el reloj <br /> <br /> Minutos <br /> Son la morgue del tiempo<br /> Cadáveres de momentos<br /> Que no vuelven jamás<br /> No hay reloj que de vuelta hacia atrás<br /> <br /> Como duele gastar<br /> El instante en el que tu ya no estas<br /> Como cuesta luchar<br /> Con las cosas que no vuelven más<br /> <br /> Ya son las 9:23<br /> Y el cadáver del minuto que paso<br /> Se burla de mis ganas de besar <br /> La foto que dejaste puesta en el bureau <br /> Mi soledad es tu venganza<br /> <br /> El ministerio del tiempo<br /> Puso sede en mi almohada<br /> Ahí te encuentro a momentos<br /> Aunque no sirve de nada<br /> <br /> Minutos<br /> Como sal en la herida<br /> Se me pasa la vida<br /> Gastando el reloj <br /> <br /> Minutos <br /> Son la morgue del tiempo<br /> Cadáveres de momentos<br /> Que no vuelven jamás<br /> No hay reloj que de vuelta hacia atrás<br /> <br /> Minutos que se burlan de mí<br /> Minutos como furia del mar<br /> Minutos pasajeros de un tren que no va a ningún lugar<br /> Minutos como lluvia de sal<br /> Minutos como fuego en la piel<br /> Minutos forasteros que vienen y se van sin decir<br /> Minutos que me duelen sin ti<br /> Minutos que no pagan pensión<br /> Minutos que al morir formarán el batallón del ayer<br /> Minutos que se roban la luz<br /> Minutos que me oxidan la fe<br /> Minutos inquilinos del tiempo mientras puedan durar<br /> Minutos que disfrutan morir<br /> Minutos que no tienen lugar<br /> Minutos que se estrellan en mi son Kamikaces de Dios<br /> |