![]() |
|
|||
|
![]() otra del canto del loco... a contracorriente<br />
<br /> <br /> A contracorriente, a contracorriente ...<br /> <br /> Todo lo que hacía ese día me salía muy mal<br /> Despierto y no te escucho y la sonrisa me dice qué va <br /> El agua de la ducha ya no puede estar más fría<br /> Quiero volver a sentir<br /> Escuchar sólo tu voz<br /> Que me diga aquello<br /> Que todas las mañanas repetía en sueños<br /> <br /> Y salgo y te busco y no veo el momento <br /> Me asusto<br /> Te vuelvo a buscar<br /> Corriendo a contracorriente<br /> Sentir que no te encuentro entre tanta gente<br /> Que viene, que corre<br /> Y no escucha a su mente<br /> Me cansan <br /> Te vuelvo a buscar<br /> Sentir que nadie me escucha<br /> Escondo mis palabras y me vuelvo a la ducha<br /> <br /> Ahora, y desde entonces, nunca nadie me ha vuelto a engañar<br /> Perdí todo lo dado y nunca más lo voy a recuperar<br /> El Canto del Loco ahora me llena de alegría<br /> Quiero volver a sentir<br /> Escuchar sólo tu voz<br /> Que me diga aquello<br /> Que todas las mañanas repetía en sueños<br /> <br /> Y salgo y te busco y no veo el momento <br /> Me asusto<br /> Te vuelvo a buscar<br /> Corriendo a contracorriente<br /> Sentir que no te encuentro entre tanta gente<br /> Que viene, que corre<br /> Y no escucha a su mente<br /> Me cansan <br /> Te vuelvo a buscar<br /> Sentir que nadie me escucha<br /> Escondo mis palabras y me vuelvo a la ducha<br /> <br /> A contracorriente, a contracorriente... |