|   | 
| 

| |||
| 
 |    Jugar a la mancha!...no en realidad me gustan el basquet y el boxeo...<br /> A que te gusta sacarle fotos? (paisajes,animales,bebes,etc) | ||
| 

| |||
| 
 |    me ancanta sacerle fotos a los paisajes!... y tambien capturar esos momentos...ya sabes!!!!<br /> y tambien a los bebes--> son re simpaticos!!<br /> <br /> ¿a que le tienes miedo? | ||
| 

| |||
| 
 |    humm...supongo que tengo miedo a llegar a viejo y no estar en mi sano juicio...no me gustaría ser una carga... | ||
| 

| |||
| 
 |    humm...supongo que tengo miedo a llegar a viejo y no estar en mi sano juicio...no me gustaría ser una carga...<br /> Que cosas te desagradan??<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    mm.. algunos insectos!!! ---> las cucarachas....hugh!... y las arañas,<br /> ahh. y las babosas...doble hugh!... <br /> <br /> ¿te gusta viajar? | ||
| 

| |||
| 
 |    Si, aunque ahora no ando con mucho tiempo (trabajo-casa,casa-trabajo, y por ahi al cine o a pasear un rato).<br /> <br /> estudias y trabajas o solo estudias??<br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    estudio (kineiolosia) y trabajo (de vez en cuando... enseño ingles)<br /> <br /> ¿la playa o las montañas? | ||
| 

| |||
| 
 |    la playa, me gusta eso de las olas :P<br /> <br /> cual es tu objeto mas valioso? | ||
| 

| |||
| 
 |    Que romántica pareja<br /> ;P | ||
| 

| |||
| 
 |    hey!!! k aqui hay k seguir el juego ¬¬ | ||