Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 17-09-2004, 15:43:10
Avatar de cocuy_takupay
cocuy_takupay cocuy_takupay is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Amigos, ¿Cómo hago para poder escuchar los juegos desde MSDOS? el equipo que uso para copiar estos juegos es bastante viejito, cambie el disco duro que tenia (uno de apenas 540 Mb por uno de 1.2 Gb); a partir de entonces, no logro escuchar los juegos que descargo desde aca (solo los juegos que se ejecutan bajo msdos, pues aquellos que se ejecutan bajo windows se escucha perfectamente) pero como soy un nostálgico de los juegos como Doom II, Heretic, Blood, Rise of the Triad y toda esa gama de juegos, los instalo y no puedo escucarlos.... <br />
<br />
Los panas Kurumi y Killerman gentilmente me dieron una idea, pero como probare este fin de semana, me gustaria tener mas opciones para aprovechar el tiempo e intenttar lograrlo con alguna de esas opciones<br />
<br />
Les agradecería sus comentarios al respecto.<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-09-2004, 18:12:06
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

Pásate por la sección “No me funciona un juego”, “Como Correr Viejos Juegos en un PC Nuevo”, la verdad das pocos detalles de lo que tienes instalado en tu maquina, por ejemplo cantidad de memoria, tarjeta de video, tarjeta de sonido y la versión de Windows que estas usando. Estos son datos necesarios para poder ayudarte. Como veo que eres fanático de lo juegos como DOOM, revisa también la sección “Ideas”, “Súper Juegos Viejos (3D en Primera Persona)” que de seguro te divertirás.<br />
<br />
Deja tus preguntas en alguno de estos dos tópicos y con gusto te ayudare.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17-09-2004, 18:46:52
Avatar de cocuy_takupay
cocuy_takupay cocuy_takupay is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Predeterminado

Vaya amigo.....he encontrado mucho mas de lo que esperaba; solo deseo que me sirva lo que me llevo; pues estoy en una maquina ajena y espero poder hacerlo el fin de semana que tengo tiempo; por cierto, para la noche te enviare el mensaje que pides enviar a tu movil para solicitar el juego OMF, espero poder conectarme a eso de las 7 de la noche y hacerte la solicitud. Mi correo es cocuy_takupay@yahoo.com.mx<br />
<br />
Gracias por esa paciencia y por esa mistica intencion de ayudar a los demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.