![]() |
|
||
|
![]() Es que si te permiten borrar tus mensajes del foro, pueden quedar conversaciones muy estúpidas.
<br /> <br /> Imagínate que hay un diálogo entre dos personas (lógicamente, por algo es un diálogo), y luego uno de los dos decide borrar sus mensajes. Quedarían las respuestas del otro todas juntas, con la consiguiente apariencia de imbecil para los que lo lean despues, <br /> <br /> Un ejemplo: <br /> <br /> Canya.- ¡Hola! <br /> HTILIL.-Hola. ¿Que te cuentas? <br /> Canya.- Pues... esto... quería decirte que me molas un monton... <br /> HTILIL.- Vale, ¿por que no quedamos mañana en mi casa? <br /> Canya.- ¡Que bien! Quedamos mañana en tu casa... No falto. Chao. <br /> HTILIL.- Chao <br /> <br /> Si ahora a HTILIL se le ocurriese borrar sus mensajes quedaría: <br /> <br /> Canya.- ¡Hola! <br /> Canya.- Pues... esto... quería decirte que me molas un monton... <br /> Canya.- ¡Que bien! Quedamos mañana en tu casa... No falto. Chao. <br /> <br /> Y Canya puede tener desdoblamiento de personalidad y ser un poco narcisista, pero esto es pasarse un poco ¿no?. <br /> <br /> NOTA: Cualquier parecido de la conversacion con la realidad es PURA COINCIDENCIA (¿no?) |