![]() |
|
|||
|
![]() yo tambien quiero hacer mi aporte de musica!!!....<br />
<br /> --------------------------------------------------<br /> ---------------<br /> <br /> LOS<br /> PIOJOS<br /> ¨Canción de cuna¨<br /> <br /> <br /> Quiero que te duermas como un sol <br /> Que se acuesta en un campo de trigo <br /> Tengo aquí en mi pecho un corazón <br /> Igualito al hueco de tu ombligo <br /> Sabes quien temblaba, cuando ibas a nacer <br /> Sabes que pensé, que por ahí no ibas a poder <br /> Sabes quien te puso en el pecho de mama, oh <br /> <br /> Debe ser que me pediste un día una canción<br /> Que fuera del corazón, ahí te va <br /> Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás <br /> Hay tiempo nomás, todo el tiempo <br /> Nunca nadie me dio tanta luz <br /> Para nadie fui tan importante <br /> Nunca quise ver tan lejos al dolor <br /> Con verte crecer tengo bastante <br /> Dientes asomando y dibujos en la piel <br /> Todas las mañanas mi motor vos encendes <br /> Mil relojes no marcan las horas como vos, oh <br /> <br /> Vamos a besar la nieve y vamos a volar <br /> Vamos a besar, este cielo <br /> Nada, nada nunca nada nos va a separar <br /> Somos una llama en el invierno <br /> <br /> Le pedí al señor que me diera un amor <br /> Nunca pensé seria tan profundo. <br /> ---------------------------------------------------------------- |