![]() |
|
|||
|
![]() pues... yo voy a poner otra de Malú... Sin ti todo anda mal...<br />
<br /> <br /> Ahora que no estás<br /> y que solo hay en mis recuerdos<br /> que se adueña de mi y de todo todo mi universo<br /> ahora me doy cuenta que sentía día y sí<br /> que la felicidad se vive en los buenos momentos <br /> <br /> Ahora que soy yo que me he quedado sola<br /> que no eres mi palabra ya no eres más mi sombra <br /> Ahora que lo veo es cuando más te extraño<br /> que no puedo olvidarte y que todo ha sido en vano <br /> <br /> Ahora que la soledad me advierte<br /> y dice que tú estás lejos y ausente<br /> ahora que mi piel, mi boca y mi ser<br /> sólo quieren que tú estés conmigo <br /> <br /> Que mi cama y yo nos morimos hoy<br /> por volverte a ver conmigo<br /> Ahora que mi piel no te siente más<br /> me da la razón y grito <br /> <br /> Que es más fuerte que<br /> yo estar sin ti y mírame, <br /> que profundo caí <br /> <br /> Que yo te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Sin ti todo anda mal<br /> todo anda mal <br /> <br /> Ahora que lo dicho ya no tiene vuelta,<br /> dudo pero que pesan más tus cosas buenas<br /> Ahora que mi orgullo ha sido derrotado <br /> sí ahora que después de todo ya te he perdonado <br /> <br /> Ahora que la soledad se siente<br /> el miedo ha penetrado aquí en mi mente <br /> ahora que mi piel, mi boca y mi ser<br /> sólo quieren que tú estés conmigo <br /> <br /> Que mi cama y yo nos morimos hoy <br /> por que estés aquí conmigo<br /> Ahora que mi piel no te siente más<br /> me da la razón y grito <br /> <br /> Que es más fuerte que<br /> yo estar sin ti y mírame, <br /> que profundo caí <br /> <br /> Que yo te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Que te necesito<br /> me haces falta amigo mío <br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Que sin ti todo anda mal, muy mal <br /> que eres mi bien, mi voluntad <br /> <br /> Yo te necesito me haces falta amigo mío<br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal <br /> <br /> Yo te necesito me haces falta amigo mío<br /> que seguir sin ti es mi sentencia, mi castigo<br /> que te necesito que sin ti todo anda mal |