![]() |
|
|
|||
|
![]() otra de Malú... Aprendiz...<br />
<br /> <br /> Tus besos saben tan amargos <br /> Cuando te ensucias los labios <br /> Con mentiras otra vez. <br /> Dices que te estoy haciendo daño, <br /> Que con el paso de los años <br /> Me estoy haciendo mas cruel. <br /> Nunca crei que te veria <br /> Remendando mis heridas <br /> Con jirones de tu piel. <br /> <br /> De ti aprendio mi corazon, <br /> De ti aprendio mi corazon. <br /> No me reproches que no sepa darte amor. <br /> <br /> Me has enseñado tu, <br /> Tu has sido mi maestro para hacer sufrir. <br /> Si alguna vez fui mala, lo aprendi de ti. <br /> No digas que no entiendes como puedo ser asi, <br /> Si te estoy haciendo daño, lo aprendi de ti. <br /> Me has enseñado tu, <br /> Maldigo mi inocencia y te maldigo a ti. <br /> Maldito el maestro y maldita la aprendiz. <br /> Maldigo lo que amo, y te lo de... <br /> Te lo debo a ti. <br /> <br /> Me duelen tus caricias porque noto <br /> Que tus manos son cristales rotos <br /> Bajo mis pies. <br /> Dices que te estoy haciendo daño, <br /> Que con el paso de los años <br /> Me estoy haciendo mas cruel. <br /> Nunca crei que te veria <br /> Remendando mis heridas <br /> Con jirones de tu piel. <br /> <br /> De ti aprendio mi corazon, <br /> De ti aprendio mi corazon. <br /> No me reproches que no sepa darte amor. <br /> <br /> Me has enseñado tu, <br /> Tu has sido mi maestro para hacer sufrir, <br /> Si alguna vez fui mala, lo aprendi de ti. <br /> No digas que no entiendes como puesdo ser asi, <br /> Si te estoy haciendo daño, lo aprendi de ti. <br /> Me has enseñado tu, <br /> Maldigo mi inocencia y te maldigo a ti. <br /> Maldito el maestro y maldita la aprendiz. <br /> Maldigo lo que amo, y te lo de... <br /> Te lo debo a ti. |