![]() |
|
|
||
|
![]() Sigamos rememorando<br />
<br /> Del desparecido grupo "Platero y tú", la canción "El roce de tu cuerpo"<br /> <br /> Te pilla la tarde en tu cuarto otra vez.<br /> No suena el teléfono y tu sabes por qué.<br /> Cervezas vacías en tu habitación.<br /> El cenicero lleno en un rincón.<br /> <br /> Seguro que sola está ella también.<br /> Tirada en la cama sin saber que hacer.<br /> No sé como comenzó la discusión.<br /> Ni a quién le toca ahora pedir perdón.<br /> <br /> Y creo que muero<br /> si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.<br /> Recuerdo tus labios<br /> y esos ojos que al mirarlos casi hacen daño.<br /> <br /> Mientras la radio aburre con otra canción.<br /> Miro aquella foto y me siento peor.<br /> Y yo ya no se lo que ha podido pasar.<br /> Lo que estaba bien, ahora está fatal.<br /> <br /> Seguro que sola está ella también.<br /> Tirada en la cama sin saber que hacer.<br /> No sé como comenzó la discusión.<br /> Ni a quién le toca ahora pedir perdón.<br /> <br /> Y creo que muero<br /> si no siento el roce de tu cuerpo junto a mí.<br /> Recuerdo tus labios<br /> y esos ojos que al mirarlos casi hacen daño.<br /> <br /> Y creo...<br /> <br /> Seguro...<br /> <br /> Y creo...<br /> <br /> Y creo...<br /> <br /> |