|   | 
| 

| |||
| 
 |    ahh... regresaste... :P<br /> esque la gran mayoria de los que nos saludan despues no vuelven a pasarse :P | ||
| 

| |||
| 
 |    jajaja...lo que pasa es que algunos se asustan al ver como somos y les da miedito...je! | ||
| 

| ||
| 
 |    La mayoria se espanta por la dulcura de Kuru. No quieren terminar sin dientes por la caries o aun peor se vuelven diabetico | |
| 

| |||
| 
 |    esque ver tanta belleza resulta impactante :D | ||
| 

| ||
| 
 |    Se ve que yo no he "visto" tanta belleza, porque no estoy impactada. :P | |
| 

| |||
| 
 |    Desde luego a este paso habra que cambiar el nombre de la página y llamarla adoradores de kurumi o algo asi. <br /> <br /> :P | ||
| 

| ||
| 
 |    Tu tranquilo, que por lo menos tu y yo nos llevaremos escobazos por no adularla también :P | |
| 

| ||
| 
 |    A lo q me referia q ella es como Barney. Espanta a las persona | |
| 

| |||
| 
 |    Hombre, tampoco nos pasemos, <br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"><br /> te puede hacer un sotilegio vudú<br /> </span><br /> | ||
| 

| |||
| 
 |    pues Avarra... prefiero que no me admires... es mas... estoy segura de que me ves y te pondrias a ahorrar como una loca para hacerte una cirujia y asi parecerte a mi... ¬¬<br /> y a los demas tipos feos... tres cuartos de lo mismo... ¬¬... que sepais que yo solo quiero hombres atractivos...<br /> <br /> je... que tocahuevos estos nuevos... :@ | ||