![]() |
|
|||
|
![]() esta canción es de Rata Blanca - ¨Mujer Amante¨<br />
<br /> <br /> Siento el calor de toda tu piel en mi cuerpo otra vez <br /> estrella fugaz que enciende en mi ser misteriosa mujer <br /> <br /> Por tu amor sensual cuanto me das <br /> dame tu alma hoy, ese ritual, llevame al mundo <br /> donde pueda soñar <br /> <br /> Uh, Debo saber si es verdad que en algun lado estas,<br /> voy a buscar uan señal, una cancion <br /> Debo saber si es verdad que en algun lado estas <br /> solo el amor que tu me das me ayudara <br /> <br /> Al amanecer tu imajen se va misteriosa mujer <br /> dejaste en mi lijuria total hermosa y sensual <br /> <br /> Corazón sin dios,dame un lugar,<br /> en este mundo tibio casi real <br /> Debere buscar una señal en aquel camino por el que vas <br /> <br /> Uh, Debo saber si es verdad que en algun lado estas,<br /> voy a buscar uan señal, una canción <br /> Debo saber si es verdad que en algun lado estas <br /> solo el amor que tu me das me ayudara <br /> <br /> Tu presencia marco en mi vida el amor lo se, <br /> es dificil pensar en vivir ya sin voz, <br /> <br /> Corazón sin dios, dame un lugar <br /> en este mundo tibio casi real <br /> <br /> Uh, Debo saber si es verdad que en algun lado estas,<br /> voy a buscar uan señal, una cancion <br /> Debo saber si es verdad que en algun lado estas <br /> solo el amor que tu me das me ayudara <br /> <br /> |