![]() |
|
|
|||
|
![]() Hola wolvi! que sorpresa,yo tambien te extranie porque no tenia quien me molestara e insultara en todo este tiempo,pero te queria decir que mas te extranie porque es dificil encontrar a alguien tan basura,agrandado,alcahuete y tan idiota como vos y encima metido como calzon de vieja,porque la discucion era entre mi y kejardin y que no tenes nocion de lo que decis...ademas estamos en una seccion que es de chorradas,tonterias y "MAS" ese mas podria ser cualquier cosa,algo asi como peleas,discuciones etc...parece que la discucion que tubimos la otra vez no te basto y parece que queres mas...pero por desgracia no tengo tiempo para perder con un idiota como vos porque tengo cosas mas "IMPORTANTES" que hacer,asique te pido que olvidemos esto por un tiempo y perdon si el mensaje te sono muy ofensivo pero es la unica forma de hablarte para que me dejes tranquilo porque yo ya de esto la verdad que me canse y encima estamos lejos y lo unico que veo de vos son letras,<br />
asique lo unico que te pido es que me dejes tranquilo porque lo unico que encuentro cada vez que entro aca son problemas...<br /> chau y gracias por tu atencion...<br /> <br /> ATTE:El croto. |