![]() |
|
|||
|
![]() jajajajaja pienso
|
|
|||
|
![]() jaqjajajaja no creo que pienses nada bueno ... y yo me refiero a una bebida de aqui que le dicen "mamajuana" y tambien otra que le dicen "la Bruja" ufff que son refuertes ..... son bebidas caceras ... y estoy seguro que sirven de gasolina para aviones ...
|
|
|||
|
![]() Ay Kelpie ojala no te estes tomando el alcohol del botiquin XD
|
|
|||
|
![]() SOLO FUE UNA VEZ!!! perdon ... no se de que hablas .... 8-)
|
|
|||
|
![]() puf pos yo no recuerdo casi na de la vez q jugamos a los dados y el q perdia chupito de sangria<br />
sangria echa cn ron martini y vodka<br /> y encima se suponia q era ligera |
|
|||
|
![]() Yo juge "monedita" varias veces.... se coje un vaso grande lleno de tequila, se le coloca una servilleta arriba, y encima de la servilleta se coloca una moneda, luego cada participante por turnos va quemando la servilleta con un cigarrillo...el truco es quemar un poquito sin que la moneda se caiga dentro del vaso...la persona que pierda se toma el tequila con cenizas y todo!! eso si, persona que perdia, persona que se caia y no se levantaba de nuevo XD
|
|
|||
|
![]() ufff yo no juego esas cosas aunque me han dicho que los tragos con cenizas son explosivos no me imagino el tequila ...
|
|
|||
|
![]() Esos tragos eran mortales, KO al primer round, ....pero esos eran mis dias de adolescente descarriado... ahhh tiempos aquellos.
|
|
|||
|
![]() pues nosotros jugabamos al copete cultura (copete.. asi se le dice en chile al alcohol)<br />
<br /> uno hacia una pregunta y todo debian responder, el ke se ekivokaba o repetia.. pues.. hasta ver el fondo del vaso y ese le tocaba hacer la pregunta ahora.. |
|
|||
|
![]() jajajaja trago y cultura....."aprende mientras te emborrachas"...mmmmm que buen sistema!!!! XDDDD
|