|   | 
| 

| |||
| 
 |    La verdad es que yo no he pedido que se haga esta sección; yo decía que podriais mantener vuestras conversaciones en privado; pero ya que os gusta tanto hablar en el foro, pues aqui teneis un hueco para vosotros | ||
| 

| |||
| 
 |    vale, todos contentos? | ||
| 

| |||
| 
 |    je, que tiempos en los que hacía deberes... ahora estoy de vacaciones, jejejeje  <span style="font-weight: bold"> :-) </span> ... y pensar que el día en que escribí eso, faltaban dos días para que me pusieran una vacuna y tres para que me hicieran un análisis de sangre, <br /> <br /> <span style="color: brown"> que pasa, ¿no os interesa? </span> | ||
| 

| ||
| 
 |    Vacuna? espero k no te hayas tomado ninguna receta de TioCanya... <br /> <br /> Yo creo k es mejor 1 seccion para decir chorradas k no en mensajes privados, pk asi podemos soltar mas paridas todos juntos... | |
| 

| ||
| 
 |    Y eso de soltar paridas no se nos puede dar mejor... | |
| 

| |||
| 
 |    no, somos los reyes de las paridas | ||
| 

| ||
| 
 |    Si es que somos como los reyes del mambo pero sin ser monarcas y sin el mambo | |
| 

| |||
| 
 |    entonces no somos nada, macho | ||
| 

| ||
| 
 |    No, somos REPUBLICANOS de corazon pero reyes en paridas... <br /> aunke ya hecho de menos a TioCanya, snif!!! el tiene el master... | |
| 

| |||
| 
 |    pffffffff, TioCanya... ¡bah! ¿quién es ese? si vino hace un par de meses y...  <br /> <br /> <span style="font-size: 17px; line-height: normal"> <span style="font-weight: bold"> Moderadores!!!!: </span> </span> Acordaos de borrar este mensaje antes de que venga Canyita | ||