|   | 
| 

| |||
| 
 |    pues eso | ||
| 

| |||
| 
 |    que interesante, y yo en media hora tengo clase; ya ves tu que bien | ||
| 

| |||
| 
 |    ves, se te da lo que pedias y te quejas, es una chorrada, que mas te da... | ||
| 

| |||
| 
 |    eh, yo no pedía una sección de tonterías era bromaaa... por cierto, www.grandprixformula1.com ;-) <br /> <br /> P.D: Voto por quitar esta sección | ||
| 

| |||
| 
 |    tu lo decias de broma pero ahora con la ilusión que tiene Ignatus sera dificil ... <br /> <br /> ademas no es el unico snif... | ||
| 

| ||
| 
 |    ¿Y que mas os da dejarlo o quitarlo? ¿Os molesta? ¿Os dice cosas malas? ¿Gruñe? ¿Huele mal? ¿Se tira pedos? ¿Ercutos tal vez? ¿Tiene piojos? ¿Le huelen los pies? ¿Entonces? ¿Por ser absurdo? Tambien hay muchos mensajes absudos y no se han quitado por eso. Dejad vivir al pobre foro. ¡¡¡Salvemos las ballenas... digooooo, al foro!!! | |
| 

| |||
| 
 |    no, mejor ke no lo kiten, asi tenemos excusas para decir tonterias, aunke no creo ke eso evite ke se digan en los otros foros <br /> <br /> :-) | ||
| 

| |||
| 
 |    bueno, como veis estoy utilizando este foro... mientras dure, jajaajaj... pos nada, decir que me voy a hacer los deberes que me han puesto para mañana los ca... | ||
| 

| |||
| 
 |    yo mañana tengo excursión... jaja | ||
| 

| ||
| 
 |    Yo mañana fiesta. Aunque me lo pasaré estudiando. Que se le va a hacer | |