![]() |
|
|||
|
![]() lo mantendrás, por eso no te preocupes :-)))<br />
<br /> es inevitable |
|
|||
|
![]() Hombre CNL, generalmente cuantos años le toma a uno llegar a los 4626 mensajes?
|
|
|||
|
![]() a mí casi 5 años, pero porque tampoco escribo mucho... Kurumi, por ejemplo, lleva más de 22.000, y en sólo 3 o 4 años... wolvi es también un ejemplo a seguir
|
|
|||
|
![]() 22.000 mensajes?????!!!!!!! quien es kurumi y por que no lo he visto estos dias?<br />
y 5 años, ¿cuanto lleva esta web en funcionamiento? y que pena tanta preguntadera :$ |
|
|||
|
![]() te vamos a tener que cobrar comision por contestar xDDD y pregunta no te preocupes alguien contestara :D y Kurumi una muchacha que se pasaba por aca y era la forera mas activa yo por lo menos la echo de menos ;)
|
|
|||
|
![]() Kurumi es una señorita, que ya no se pasa mucho por aquí... puedes encontrar algunos mensajes suyos en algunos temas, especialmente en el foro de chorradas :-P<br />
<br /> Y la página, si no recuerdo mal, lleva desde Julio del año 2001... no llega a 5 años |
|
|||
|
![]() Pues ahí está, se acaba de conectar :-P
|
|
|||
|
![]() Pana Kelpie ¿que tal las cervezas? ¿si estaban bien frias? y no me de duro en la comision!!! ;) y CNL de donde eres?
|
|
|||
|
![]() hablando del rey de roma (o reina en este caso!!!!)
|
|
|||
|
![]() Osiris....vos me pediste la direccion para las cervezas.....el lugar se llama <br />
"INSTITUTO VIC FREEZE PARA BEBEDORES COMPULSIVOS Y DE LO MAS ALEGRES".....y para llegar solo tenes que seguir el laaaaargo camino de borrachos tirados por el piso....jejejeejeejejejeeeeeeee.....(bien frias , por favor) |