Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2002, 19:32:53
Avatar de Terranazo
Terranazo Terranazo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

Desde que encontré esta página me han venido a la cabeza numerosos ratos que pasé en mi niñez: La Atari, la Micromanía, los primeros números de Hobby Consolas, El Amstrad, el Spectrum, Commodore, Msx y un sinfin de cosas más. Pero, a pesar de que la página está de mamaso y que preferible es verla aumentar poco a poco pero con calidad, faltan juegos que me hicieron divertirme durante aquellos años y que no he vuelto a ver. Juegos como Phantomas I y II, Camelot Warrior, Capitan Trueno, Game Over, Nonamed, Asteroids, Dogsbody, Livingstone Supongo II, Navy Moves, Ninja Rabbit, Budokan, Forgotten Worlds, Strider, Lode Runner, Capitan Sevilla, Soviet, Super Wonderboy III, Transformers y un centenar más. De todos modos estoy muy contento con el desarrollo de esta web y sus contenidos, aunke todavia keden algunos usuarios más jovenes que no puedan o sepan apreciar todo lo que conlleva los inicios de los videojuegos, ya que sin ellos no tendrían los maravillosos juegos 3D y ultrawapos de hoy. Es como Jimmi Hendrix y Iron Maiden (je je), sin el primero no hibiesemos tenido a los segundos. Saludos.
<br />
<br />
<br />
Terranazo
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-11-2002, 21:42:06
Takko Takko is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

vaya comparacion.....
<br />
de qe me suena el capitan sevilla??? ahora no macuerdo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 14-11-2002, 06:34:37
Avatar de Pulga15
Pulga15 Pulga15 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Sep 2002
Predeterminado

yo creo que los juegos antiguos valen oro, ya que si ellos no existirian juegos en 3D es como "no puedes llegar al 2 sin pasar por el 1"
<br />
<br />
Si...los juegos que marcaron historia como el mario bros o el outrun run o el carmen sandiego, fueron juegos increibles......
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 14-11-2002, 13:09:15
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Si, todo eso es cierto, pero ademas estareis conmigo en que los programadores de antes se lo curraban mas.
<br />
<br />
Ahora todo es mucho mas facil, los ordenadores y consolas tienen capacidades casi ilimitadas, existen librerias de graficos. No se, antes los programadores se volvian locos para intentar meter un juegazo en 48k.
<br />
<br />
Creo que tiene mucho mas merito.
<br />
<br />
<br />
Por cierto, yo quiero que vuelva el msdos...... buaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 14-11-2002, 14:26:29
monoculero monoculero is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2002
Predeterminado

que buenos juegos acaban de mencionarse..... casi se me caen los lagrimones.... jejeje
<br />
<br />
el capitan sevilla, que eras un tipo enclenque y cuando cogias una MORCILLA te volvias todo un super heroe pero a lo cutre.... y q decir el nonamed.... siempre cogia todos los items, incluso la llave que me permitia enfrentarme al dragon y beber agua para saltar mas mientas esquivabas hachas voladoras y pegabas patadas al mismo tiempo que subias y bajabas por cuerdas.... buah!!!! y el game over, otro juegazo.... y q me dicen del RENEGADE? lo saco mas tarde sega para la master system pero cambio un monton..... para uno de los mejores sino el mejor
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-11-2002, 15:14:37
Avatar de Terranazo
Terranazo Terranazo is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

El Renegade lo tenia yo en Spectrum y molaba bastante. Tambien tenía uno llamado Yie ar Kung Fu. Que epocas leche. Es para llorar de emosión
<br />
:-)
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 15-11-2002, 15:47:35
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

el yiar kung fu!!!!
<br />
<br />
Que pedazo de juego dios mio. Y el Kungfu Master?? Pase horas mirando y jugando a ese juego. Aunque su conversion para el spectrum era un mierda.
<br />
<br />
Hay señor pero que tiempos. Y la micro-hobby, con sus cintas??? Las tengo todas metidas en varias cajas. ¡¡¡TODA LA COLECCION!!!
<br />
<br />
Señor que tiemposssssss
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 19-11-2002, 11:33:48
Avatar de sabreman
sabreman sabreman is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2002
Predeterminado

Pues si de verdad queréis volver a aquellos añoraos tiempos daros un paseo por http://www.void.jump.org/ que es el mayor archivo de juegos del spectrum que hay por la red. Tienen casi todos los juegos (miles de ellos), así como carátulas escaneadas, artículos, pokes, etc. Evidentemente, tambien tienen los emuladores necesarios para que funcionen los programas (y alguno de estos emuladores simula fielmente el proceso de carga, es decir, que te pasas 5 minutos con las rayitas y los pitiditos).
<br />
<br />
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19-11-2002, 18:20:23
Avatar de monthyp
monthyp monthyp is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Oct 2002
Predeterminado

Pues despues de tirarme un monton de tiempo buscando tengo un cd entero (650mb a tope) con todo spectrum. (juegos, caratulas, programas, mapas, soluciones) aiiiii
<br />
<br />
Dios que feliz soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.