Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-01-2003, 14:56:10
Avatar de Aventurero
Aventurero Aventurero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Un diálogo es importantísimo en la aventura gráfica, si bien a veces no nos proporcionan algunas pistas, a través de él se identifican los personajes, tanto primarios como secundarios. A través del diálogo se define la personalidad de cada personaje. Por el contrario, en muchas aventuras, hay varias maneras de dialogar y preguntar, pero da lo mismo ya que los persaonajes reaccionan de la misma manera y no tienen una personalidad definida.
<br />
<br />
Casi siempre, en una aventura gráfica, algún personaje tiene una misión que pedirte a ti (el protagonista), como por ejemplo, buscarle algún objeto perdido o ayudarle a construir algo. Esto esta relacionado con el diálogo, ya que tú, comienzas a interrogarlo, preguntarle para que quiere determinado objeto o para que lo utiliza, etc.
<br />
<br />
Desde otra parte del tema. El protagonista de la aventura debe contarnos su historia y no ir al grano. Es entendible que el protagonista no estará media hora contándonos sobre su vida, pero sí una pequeña introducción a la aventura no vendría nada mal. Creo que al saber algo de la vida del protagonista nos hace meter en el juego pensando que éste somos nosotros, y no podemos dejar de jugar. Pienso que a muchos de ustedes, fanáticos de la aventura gráfica, les a ocurrido. Es verdad, muchas veces el diálogo es muy cansador y nos parece que no acaba nunca.
<br />
<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 12-01-2003, 05:10:20
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues depende, porke a veces los hacen muy largos y tediosos (y si el juego esta en ingles, peor todavia).........
<br />
<br />
Yo creo que si son importantes, porque a traves de los dialogos es q conoces la historia, los personajes, en ciertos casos t dan pistas, etc.....
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 12-01-2003, 19:43:30
Avatar de esponda
esponda esponda is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Aventurero
<br />
Pienso que no existiría la aventura sin diálogos, porque son los que nos dicen el por qué de hacer tal o cual cosa y no caer en la estupidez de unir las cosas sin sentido.
<br />
<br />
Esponda
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.