Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > Los clásicos nunca mueren

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25-02-2003, 16:10:00
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Hola a todos busco un juego que era mi favorito cuando era niño.... se llamaba flappy o tambien era conocido como flap. Que era un monito que tenia que empujar unas bolitas para matar a unos bichos y a unos caballos como los de ajedrez. Tambien podia comerce esas bolitas además de llevar una bola mas oscura a un recuadro oscuro para poder pasar de etapa.. este juego lo juegué en mi primer pc...snif snif, mi epson qx-11. <br />
si alguien sabe donde puedo encontrar este juego por favor contacteme por esta página o a mi mail l_carlosn@hotmail.com<br />
<br />
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-07-2006, 18:36:47
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>recuerdo ke yo no me presente...</p>
<p>directamente puse un post buscando un juego.. y comence a hablar en los foros..</p>
<p>aunke a la web me habia registrado el año anterior para bajar el prince of persia.. </p>
<p>comence a postear recien 8 meses despues de mi registro...yo creo ke en las primeras paginas de respuesta del prince.. hay debe estar mi primer post en esta web....</p>
<p>y al final nadie me ayudo... aun sigo buscando este juego.. lo encontre como emulador de un nintendo..* pero nada mas.. yo busco la version de pc</p>
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-07-2006, 18:40:56
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

<p>acabo de encontrar mi primermensaje</p>
<p>14 de junio de 2002 el mismo dia ke me registre</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/mensajes.php?ID_J=8&SKIP=80">http://www.ellosnuncaloharian.com/juegos/mensajes.php?ID_J=8&SKIP=80</a></p>
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-07-2006, 23:08:46
Avatar de STURM
STURM STURM is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: May 2002
Predeterminado

Ahora os ha entrado la vena de buscar buestro primer post?
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.