|   | 
| 

| |||
| 
 |    DESPUES DE ENCONTRARME CON MI SOMBRE, QUE HAGO , ¿ ME LANZO O NO ? | ||
| 

| ||
| 
 |    Uff!  Nunca pude pasarme eso -- pero según he oído debes guardar tu espada :P  (no lo puedo garantizar)<br /> <br /> Lo que sí he comprobado es que: lanzarte no funciona, matarlo no funciona y dejarte matar menos. | |
| 

| ||
| 
 |    uf yo me kede en lo mismo, llegas a una flama (por algo se llama The Shadow and the Flame) y de algun modo (no se como) tienes que fusionar la sombra con la flama y volver a tu cuerpo para pasar de nivel (tpco se como) yo lo termine usando las claves xD | |
| 

| |||
| 
 |    Jajajaja Nunca lo habeis pasado? Pues muy facil! Guarda tu espada y corre hacia ella!!! Volvereis a ser una persona completa y podras pasar a la izquierda donde hay un avismo el qual, como ya tienes la sombra, apareceran baldosas para que puedas pasar. Animo que ya estas al final!!! | ||
| 

| |||
| 
 |    cuando llegues al borde del abismo (una vez unido a tu doble)... primero da unos pasos cortos, para que vayan apareciendo las baldosas... después sí entrá a correr y ya está... | ||
| 

| ||
| 
 |    Guardas tu espada y avanzas hasta chocarte con el doble... | |
| 

| |||
| 
 |    cuando te encuentres con tu sombra.. guarda tu espada.. y camina hacia ella y se uniran luego sigue caminando hacia la izquierda y aparecerán las baldosas que te permitiran cruzar y llegaras al escenario en donde esta el jaffar | ||