Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11-11-2003, 18:12:34
Avatar de Alya
Alya Alya is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Predeterminado

pues eso, en el xp como se puede reiniciar en ms.dos puro?
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 11-11-2003, 21:09:35
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Hola!<br />
En el XP no se puede reiniciar en MS-DOS ya que no tiene, los únicos que tienen ms-dos son el w95 y w98 y si le pones un parche incluso el wMe, lo único que te queda es utilizar un emulador como el VirtualPC o el Dosbox<br />
Suerte..
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 05-12-2003, 11:45:43
Avatar de Jerjes
Jerjes Jerjes is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

No sé exactamente de qué va tu problema ni por qué necesitas "reiniciar"; pero me dá la impresión de que no te es necesario reiniciar nada.<br />
Los juegos de esta página que requieren ms dos, pueden ejecutarse en windows xp usando un programa que viene en él de serie. Se llama "símbolo del sistema" y puedes encontrarlo según la ruta "INICIO>>TODOS LOS PROGRAMAS>>ACCESORIOS>>SÍMBOLO DEL SISTEMA" Cuando lo hayas hecho, y hayas jugado, escribe "exit" para volver a windows.<br />
Al menos esto me funciona a mi para todos los juegos que he descargado desde este sitio.<br />
En fin, espero que te sirva. Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-12-2003, 07:48:02
Avatar de PeRtUrvAdA
PeRtUrvAdA PeRtUrvAdA is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

supongo ke kerras reiniciarlo en modo MS DOS para jugar abandon sin problemas... en XP no se puede pero puedes crear un disco de arranke, una vez creado lo metes reinicias el pc con el diskete dentro y listo, o utiliza programas exos expresamente para que pueda jugar a estos juegos con sistemas operativos imcombatibles, te recomiendo scummVM o DOSBox los dos puedes encontrarlos facilmente por google. Suerte!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-12-2003, 07:56:51
Avatar de PeRtUrvAdA
PeRtUrvAdA PeRtUrvAdA is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Predeterminado

se me olvido una cosa, scummVM solo funciona con juegos de LucasArts para otros dudo que te funcione.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.