Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16-11-2003, 12:31:05
Avatar de squall33
squall33 squall33 is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

Hola soy usuario de W2000 y desde hace tiempo cuando me conecto a internet me sale un cartel con mi IP y me dice que mi ordenador puede estar infectado por un "viros" y que visite www.virostest.com........parece ser que le pasa a mas gente pero no se cómo puedo quitarlo ni pq sale, lo unico seguro es que no es un virus sino un fallo del explorer o algo asi si alguien sabe algo que por favor coneste.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 17-11-2003, 00:17:22
Avatar de Kiros
Kiros Kiros is offline
Admin
Fecha de Ingreso: May 2003
Predeterminado

no puede ser un fallo del explorador... o es un virus o es propaganda de esa página... me imagino que si te metes en esa página y descargas algún programa antitroyano, antivirus, etc... ya no te aparecerá, seguro que es propaganda, pero propaganda del tipo o te bajas nuestro programa o te seguirá apareciendo este mensaje hasta que lo hagas... eso... o instalas cualquier firewall...<br />
a mi me sucedía algo parecido hace tiempo... me aparecían continuamente popups y salía un mensaje diciendo que si quería quitarlas me metiese en su página y me desacargase un programa antitroyano, era como una especie de prueba de que estaba expuesto a que cualquiera podía entrar en mi ordenador sino hacía algo... al final no se que he hecho pero ya no me aparecen esas ventanas... y para nada visité su página...<br />
fallo del explorador no creo que sea porque según dices solo te ocurre cuando te conectas a internet y además te está diciendo claramente que visites una página... prueba a instalar un firewall y no creo que te vuelvan a salir esos mensajes...<br />
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.