Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 05-01-2004, 19:11:17
Avatar de calimero
calimero calimero is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

Hola a todos, antes de nada gracias por hacer este sitio tan agradable,mi pregunta es la siguiente, dispongo de dos ordenadores el nuevo con el que navego juego y trabajo y otro que me he hecho con una mezcla de varios el pobrecito pero que no veas me van todos los juegos de la pagina de maravilla en cuestion es un 486 a 33Mhz 20MB RAM dos Disqueteras 1.44MB 3,5", dos discos duros uno de 220 MB y otro de 1GB, me gustaria ponerle un CD para no tener que pasar los juegos disco a disco que es una lata, pero las controladoras antiguas solo soportan dos unidades, es decir para ponerlo tendria que quitar un disco duro, pero el otro dia cogi de un ordenador viejo una controladora, mi pregunta es si soportaria otra controladora a la que conectar el CD, no he probado a ponersela por miedo a cargarme la placa.<br />
Gracias por contestarme a esto y un saludo muy afectuoso Calimero<br />
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 05-01-2004, 20:54:06
Avatar de wolvi
wolvi wolvi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

claro que soporta mas de dos unidades de discos...<br />
aunque sea un viejo 486, en la placa madre tiene los dos conectores IDE, en la cual puedes dejar tus dos discos en un cable y te queda el otro cable despejado para agregarle un lector de cd, en teoria podrias poner cuatro unidades de discos, porque cada cable Ide soporta dos unidades, pero el problema es la fuente de poder que normalmente la mayoria de las fuente y sobre todo las antiguas solo tiene tres conectores de corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.