Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Ideas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 29-06-2004, 19:02:21
Avatar de AsDeR
AsDeR AsDeR is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Hola soy nuevo en esta comunidad pero me he fijado que tengo juegos en mi recopiltorio personale que no teneis vosotros en la web asi que si me decis como y cuales subir lo hare con mucho gusto<br />
<br />
Tengo ADSL 256/256 asi que no costaria mucho<br />
<br />
muchos los tengo con las soluciones pero tb tengo otros sin crackerar ( por ejemplo MI simon de sorcerer si ke necesita poner las claves de la ruedecita para jugar ) si sabeis crackearlos os los paso todos y vosotros los poneis aki, contestadme aki lo que sea :)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 30-06-2004, 14:12:26
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

En Utilidades/Aplicaciones tienes un programa para crackear, el LockSmith, mira a ver que tal va.<br />
<br />
Dado que tienes usuario, puedes ir a la opción de Subir juego a la página y, siguiendo las instruciones, subir los juegos que quieras. Ya sabes, deben de tener una edad mínima o al menos haber sido descatalogados; has de subir imagen logo, más tres imágenes del juego a las resoluciones indicadas, descripción del juego (no emplees apóstrofe ni en el nombre ni en la descripción, o no podrás subir los datos), y el juego, comprimido en formato zip.<br />
<br />
Y luego, esperar a que Fraggle lo active.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.