Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > JUEGOS > ¡No me funciona un juego!

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 02-09-2004, 23:33:15
Avatar de pupipunk
pupipunk pupipunk is offline
Junior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

quisiera preguntar si alguien save comom hacer para instalar un extended memory manager EMM386 o QEMM, porque algunos juegos me piden que instale un extended memory..... pero no se como hacerlo ni donde conceguirlo<br />
<br />
por favor les suplico que me digan como hacer esto, les agradezco desde ya
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 03-09-2004, 15:02:09
Avatar de Killerman
Killerman Killerman is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Apr 2002
Predeterminado

Creo que eso solo lo puedes ejecutar en entornos DOS puro. ¿En que sistema operativo trabajas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-09-2004, 04:54:11
Avatar de SuperHuevis
SuperHuevis SuperHuevis is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Predeterminado

La verdad Qemm y Emm386 son aplicaciones puras MS-DOS, pero Windows admite la emulación de memoria extendida o expandida en sus ventanas de MS-DOS desde la versión 3.0 mejor conocido como modo real MS-DOS, con el cual puedes corres varias aplicaciones MS-DOS cada una en su propia asignación de memoria independiente, es muy censillo y funciona con cualquier Windows: Crea un acceso directo para tu aplicación MS-DOS, pulsa con el botón derecho del ratón en el mismo, escoge Propiedades, pulsa sobre la pestaña Memoria, hay encontraras todo lo relacionado con la memoria de la aplicación MS-DOS, cuádrala a tu gusto y ya. Recuerda eso no significa que la aplicación va a correr bien bajo Windows, sobre todo si es tecnología NT, 2000, XP, te recomiendo que leas “Como Correr Viejos Juegos en un PC Nuevo” en la sección “No me funciona un juego” de este mismo foro.<br />
<br />
SúperHuevis.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.